![]() |
Efraín Navarro Consultoría |
RESPONDE TUS MENSAJES
Imagina llegar a un
establecimiento, tocas al mostrador y nadie sale para atenderte, pasan unos
minutos y siguen sin atenderte ¿Qué haces? así pasa con tus redes sociales, si
no le das la importancia que requieren, unos tienen el error de pensar ¡es que
no es mi cliente! solo me quita el tiempo ¡no todo el que entra al
establecimiento compra o cierra un trato! Es por eso que debes de crear el habito
de atender cada uno de tus mensajes y llamadas.
SE CONSTANTE EN TUS PUBLICACIONES.
Hace unos años surgió a la fama
una expresión política que tomo relevancia con el tiempo “Si te mueves, no
sales en la foto” frase sencilla pero deja mucho que debes de adoptar, si solo
publicas cada que te acuerdas o solo porque te gusta, así pasa con tu producto
y servicio, solo se van acordar de ti y de lo que haces cuando ven una
publicación ¡lógico si convives con ellos, pues es más seguro que te tengan en
sus pensamientos por la constancia del trato! Si la publicidad no fuera
importante las empresas más importantes del planeta no gastarían cifras
millonarias en publicidad ¿Quién no conoce la empresa de cola? Te aseguro que
vino a tu mente la de color negro de etiqueta roja “Si se vende sola”, entonces
invierte tiempo, dinero en posicionar y ser constante tu marca.
ESTAR EN LAS MÁS IMPORTANTES.
Muchos piensan que debes de estar
absolutamente en todas las redes sociales que existen ¡permíteme decirte que eso es un error! debes
de hacer un sondeo de cuál es tu público objetivo, en cuales están la mayor
parte de tus clientes o cuales redes sociales son más populares. De que te
sirve estar en Flirck si tus prospectos o clientes están en Instagram porque es
más popular.
Estos son tres de los consejos más
importantes para nuestros clientes y amigos y les ayudan a posicionar su marca
o imagen ante su público objetivo. Existen muchos más, pero estos son los básicos
para que inicies a posicionarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario